ABSOLUTE WINDOW CAGE FEEDER PRESTON

2,50 €
Impuestos incluidos
GRAMOS
Cantidad
disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los cebadores de ventana se han vuelto increíblemente populares en la pesca con feeder  de hoy. En Preston Innovations nos esforzamos por diseñar y mejorar este diseño de cebador popular, estampando nuestro exclusivo e innovador diseño en él

Hemos tomado este diseño de cebador ya popular y, en nuestra opinión, hemos mejorado las funciones clave para que sean aún más efectivos y fáciles de usar.

Absolute Window Feeders realmente expectaculares¡ Por lo tanto, si usted no es el mejor lanzador del mundo, estos cebadores lo ayudarán a alcanzar las distancias más largas que a menudo se requieren cuando pesca con cebador

Los alimentadores de ventanas Absolute están disponibles en tres tamaños de cuerpo en una variedad de diferentes pesos. Por lo tanto, puede variar la cantidad de cebo suelto introducida. Simplemente agregue su cebo suelto, tápela con una pequeña cantidad de cebo de tierra y eche. La 'ventana' en el cebador es del tamaño del pulgar, lo que hace que la operación sea lo más simple y fácil posible. 


Una característica única es una rampa interna que está incorporada en el cebador para ayudar a liberar el cebo. Junto con los pequeños orificios colocados de manera crucial en la parte superior del alimentador que ayudan a liberar el cebo.

10 Artículos