ECTASY MONSTER CRAB 20 MM , 800 GRS - FUN FISHING

12,95 €
Impuestos incluidos

El legendario aroma de Monster Crab se combina ahora con el de Fresh Crab y Robin Red. Un cóctel de extractos solubles ricos en ácidos grasos y aminoácidos refuerza aún más el mensaje olfativo gustativo al permitir una difusión óptima alrededor del cebo. Utilizado ampliamente por el equipo de Fun Fishing en 2008, este nuevo concepto explosivo ha seducido a varias carpas de más de 25 kg, incluyendo un magnífico "espejo" de 26 kg extraído del río por Dominique Schneiter.

Su regularidad tanto en la pesca rápida como en las sesiones lo convierten en uno de los boilies favoritos del equipo de Fun Fishing. 

Cantidad
DISPONIBLE

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
4 Artículos