CAÑA FEEDER-BARBO KODEX Twin-Tip QX-i Barbel Rod 12ft

119,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Etiquetado como una caña de doble punta, en realidad la caña QX-i ofrece un sistema de triple punta. Utilice el puntal fijo  para manejar el mayor de los cebadores (6 oz), o coloque el primer elemento suministrado y el puntero más ligero  (2 onzas) o el puntero más pesado que se suministra (4 onzas). Su estética combina perfectamente con el aspecto personalizado de las cañas de carpa KX-i de Kodex. El QX-i es esencialmente un avance del siglo XXI en las exitosas cañas  de punta doble de estilo Avon de antaño, con una acción progresiva, pero con mucha potencia en la sección media, lo que le permite sentir el pez. en lugar de simplemente tirar de el. Es la combinación ideal de flexibilidad y potencia. Construido a partir de carbono modular completo, con una recomendación de línea principal de 15 lb y un bajo de linea de 12 lb, puede estar seguro de que esta caña manejará las cosas incluso si se topa con ese "pez de toda la vida". El mango de corcho es útil a largo plazo como un mango abreviado en las cañas de carpfishing, . Otras características incluyen anillas de SIC. ligeras, Portacarrete  gunsmoke y, para un toque cosmético final, el emblema de Kodex está grabado con láser en el extremo

20029
1 Artículo